Juárez

Entrega TotalGas donación a una asociación educativa

La escuela Educando la Niñez fue la beneficiaria del apoyo

El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 18:10

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La empresa TotalGas informó que mantiene activo su programa de apoyos a la comunidad en Ciudad Juárez. Como parte de estas actividades de apoyo social, se concretó el pasado viernes 8 de mayo la entrega de un paquete de donaciones a la escuela Educando La Niñez. 

Sobre el programa social de TotalGas, Jesús Díaz, miembro del Consejo, puntualizó: “Para TotalGas es importante sumarse en la red de apoyos a la comunidad. 

Este paquete de donaciones forma parte de un programa amplio que incluye otras asociaciones elegidas a partir de su misión de ayudar a la población más vulnerable de Ciudad Juárez”.

Educando La Niñez, asociación beneficiada por el programa de TotalGas, es una escuela chihuahuense que opera un pequeño comedor para niños de escasos recursos en el sector de La Ladrillera. Las necesidades de la gente en esta zona aumentaron a consecuencia de la contingencia, afectando severamente la capacidad de muchas familias de garantizar sus necesidades básicas. 

“Nos enorgullece saber que nuestros donativos serán canalizados correctamente a la población que verdaderamente lo necesita. Por eso elegimos fortalecer la alianza entre TotalGas y Educando La Niñez, porque sabemos que con ellos estamos haciendo llegar un bien a nuestra comunidad”,  subrayó Alejandra Ruíz, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de TotalGas.

Los donativos se entregaron de manera controlada, contemplando siempre las medidas de distanciamiento y sanitización estipuladas por las autoridades.

close
search