También tenía en su posesión 300 cartuchos útiles de diferentes calibres
Staff/El Diario de Juárez
martes, 19 mayo 2020 | 13:43Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron Manuel Antonio V. G., por tener en su posesión dos armas de fuego , más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres y mil 600 dosis de cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Lote Bravo y Talamas Camandari, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, cuando agentes se percataron de una camioneta de la marca Dodge RAM, color negro, en la cual se encontraba un hombre intoxicándose.
Motivo por el cual abordaron para señalarle la falta administrativa cometida por lo que sería presentado ante el Juez de Barandilla, así mismo tras realizarle una inspección se le localizó debajo del asiento del copiloto, una mochila en color gris, la cual contenía lo siguiente:
Por tal motivo, Manuel Antonio V. G. de 29 años, fue puesto bajo arresto por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.