PUBLICIDAD

Juárez

Entrega FGE despensas a familias de escasos recursos

El fiscal general Cesar Peniche aseguró que el evento no tiene fines políticos y el apoyo se entrega por parte de los empleados de la dependencia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 noviembre 2020 | 13:24

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel entregó despensas a familias de bajos recursos, esta tarde.

El acopio de alimentos que hicieron empleados de la representación social en esta ciudad, permitió al funcionario hacer un paréntesis a su a su trabajonde persecución de la justicia y brindó el apoyo a las familias de las colonias El Barreal,  Ex Hipódromo y Melchor Ocampo, afectadas por la pandemia y el encierro forzado por el semáforo rojo. 

A su llegada a un terreno ubicado en las calles Plan de Ayala y Perú, el fiscal fue abordado por periodistas, quienes le cuestionaron sobre el evento de apoyo a las familias. 

A pregunta expresa sobre la posibilidad de que el acercamiento a la sociedad se debía a una posible aspiración a la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, fue muy claro al señalar que actualmente está dedicado a su encargo y que las despensas que estaba entregando era en apoyo al trabajo solidario de los empleados de la FGE.

Sin embargo, comentó que no descarta una posibilidad de contender en los comicios del próximo año, sin distraerse de sus funciones y en espera de los tiempos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search