PUBLICIDAD

Juárez

Engaña Corral a medios y hace recorrido clandestino

Personal de Comunicación Social informó que el evento se había cancelado, sin especificar los motivos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 11:20

Eduardo Lara / El Diario de Juárez Cortesía Eduardo Lara / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin presencia de medios y acompañado de su aparato de comunicación social, el gobernador Javier Corral realizó un recorrido por las obras del llamado Corredor Multimodal.

El recorrido estaba programado en punto de las 09:00 horas de este lunes, en el cruce de Torres y Palacio de Mitla, sin embargo,  el avión Cessna CJ3 matrícula XC-GDC aterrizó a las 09:13 horas por lo que se atrasó la llegada del mandatario al evento programado.

El coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo y posteriormente la titular local, Evangelina Mercado, anunciaron que el evento se cancelaba, sin especificar los motivos. 

Pero el gobernador sí llegó al recorrido de obra y sus movimientos fueron captados por el personal de comunicación social que tomaron fotos y video, sin la presencia de los medios de comunicación que se quejaron por la maniobra realizada, al tener que desplazarse hasta ese punto. 

El gobernador supervisó los avances en el desnivel ubicado en Ejército Nacional y Francisco Villarreal. Y se está trasladando a un tercer punto. 

En lugar, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Felipe Siqueiros, así como la subcoordinadora de gabinete, Alejandra De la Vega.

Asimismo,  personal de seguridad del gobernador negó el acceso a los medios de comunicación, asegurando que no habría atención a ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search