PUBLICIDAD

Juárez

Buscan aplicar aquí estrategia de vacunación anticovid de El Paso

Funcionarios visitan la vecina ciudad para ver sus procesos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 11:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Autoridades de Salud de Chihuahua acudieron esta mañana a El Paso, Texas para analizar procesos de vacunación con la intención de aplicarlos aquí.

Junto a personal de Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Eduardo Fernández Herrera, secretario estatal de la dependencia, dio un recorrido en la localidad vecina, se dio a conocer.

“Vinimos primero a ver el módulo de vacuna en UTEP, es un modelo más controlado. La idea es ver los procesos para tratar de implementar todo lo que se pueda en Chihuahua”, así lo puntualizó el funcionario.

Agregó que, si bien, allá se tienen más recursos que los que se tienen en esta entidad: “Con inteligencia” se podrán rescatar diversas estrategias y procesos para poder aplicarlos luego en el territorio del estado.

“Tienen más recursos que nosotros, pero viendo los procesos con un poquito de inteligencia y de desarrollo, creo que podemos hacer cosas muy similares”, destacó Fernández Herrera en un video oficial.

Junto con él, además, fueron la subsecretaria Mirna Beltrán Arzaga y el director médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, quienes se encargan de coordinar la planeación de la atención a la Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search