PUBLICIDAD

Juárez

Planta Corral a funcionarios e ingenieros en obra que supervisaría

Sin explicaciones, canceló de manera repentina un recorrido

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 10:01

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta mañana, el gobernador Javier Corral canceló de manera repentina un recorrido programado por las obras del corredor multimodal "Francisco Villarreal Torres".

Desde la Coordinación de Comunicación Social se anunció que como parte de la agenda que sostendría el gobernador hoy por la frontera, se contemplaba el recorrido por las obras del multimodal, empezando a las 09:00 horas en el cruce de Torres y Palacio de Mitla.

Sin embargo,  el mandatario no acudió al lugar, dejando plantados a ingenieros y funcionarios que lo esperaban, entre ellos, la subcoordinadora de gabinete en la Zona Norte, Alejandra De la Vega.

Minutos después,  Comunicación Social del Estado informó que el recorrido había sido cancelado, pero que se ofrecería una atención a los medios a las 14:00 horas.

Hasta el momento, se desconocen las razones de la modificación a la agenda del gobernador,  mientras que no se confirmó si el recorrido será realizado en el transcurso de hoy u otro día. 

El rezago en las obras que conforman el “Corredor Multimodal Francisco Villarreal” ha trastornado la vida de miles de usuarios que, desde hace más de un año, son obligados a modificar sus rutinas sólo para trasladarse de sus hogares a sus centros laborales y viceversa.

El proyecto contempla 9 pasos a desnivel (superiores e inferiores) y una gaza vial (un paso a desnivel en curva) que conecta el bulevar Juan Pablo II con la avenida Francisco Villarreal Torres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search