Juárez

Encuentran muerta a pareja de adultos mayores desaparecida en El Valle

Un grupo armado irrumpió en su rancho el pasado 13 de agosto

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 01 octubre 2021 | 13:29

Cortesía El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Familiares de Raquel y Manuel Hernández, la pareja privada de la libertad desde el pasado 13 de agosto por un grupo armado que irrumpió en su rancho “Los 3 Hermanos”, ubicado en el ejido Corral de Alambre del municipio de Guadalupe, dieron a conocer la localización de sus seres queridos sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta mañana la información, al referir que los cuerpos  ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) desde el pasado 23 de septiembre.

Es día personas desconocidas arrojaron los cadáveres del matrimonio a la calle Las Villas casi esquina con Pémex, en lo que se conoce como Estación Méndez.

Ese día El Diario informó el hallazgo de los cuerpos de una pareja con huellas de tortura, además de estar atados de pies y manos.

Los hermanos Hernández anunciaron a través de las redes sociales que finalmente encontraron a sus padres y agradecieron a la sociedad en general su apoyo durante la búsqueda.

“Les damos las gracias a cada uno por haber estado al pendiente y por compartir las publicaciones. Gracias por sus oraciones y por todos los mensajes de fortaleza que nos enviaron”, compartieron.

Además manifestaron su solidaridad con todas aquellas familias que aún viven la agonía de desconocer el paradero de su ser querido.

“Todo aquel que tiene algún familiar desaparecido nos unimos en su dolor y desesperación, jamás se den por vencidos y presionen a las autoridades para que pronto los puedan encontrar”, aconsejaron.

También hablaron del perdón. 

“A ti que múltiples veces intentaste extorsionarnos, pido a Dios que te perdone, nosotros ya lo hicimos y de igual manera pido que jamás pases por una situación como la nuestra. De antemano les damos las gracias una vez más”, publicaron los hermanos Hernández.

close
search