PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran cadáver envuelto en cobijas y atado con cable

Autoridades recibieron dos reportes poco antes de las 05:00 horas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 mayo 2023 | 07:29

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El homicidio doloso número 60 durante el presente mes en Ciudad Juárez, fue registrado esta mañana, después de que ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Manuel Gómez Morín, al suroriente de la ciudad. 

Se recibieron dos reportes poco antes de las 05:00 horas, sobre una persona tirada en la vía pública, envuelta en cobijas, en las calles Miguel Estrada Urbide y Efraín González Luna, por lo que se mandaron unidades del Distrito Valle para indagar, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías del cuadrante a bordo de la unidad 516, confirmaron el hecho señalando que se trataba de un hombre que estaba enredado en una cobija y atado con un cable blanco, por lo que procedieron a colocar cintas amarillas, a la vez que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

La escena del crimen fue entregada al comandante Olea de la Policía Ministerial, quien llegó junto con un grupo de investigadores y peritos en criminalística de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search