PUBLICIDAD

Juárez

Encapuchados se meten a casa y secuestran a hombre que dormía junto a su esposa

La mujer dijo a las autoridades que vio cómo hombres armados golpeaban a su pareja y se lo llevaban por la fuerza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 abril 2022 | 07:31

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un grupo de hombres armados, con pasamontañas y vestimenta negra, se metió por la fuerza a una casa de la colonia Santa María para privar de la libertad a uno que descansaba junto a su esposa esta madrugada, reportaron policías del Distrito Poniente. 

El hecho provocó una movilización de policías de los tres niveles de gobierno, quienes llegaron hasta la casa ubicada en las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, donde entrevistaron a una mujer que estaba en crisis nerviosa, indicó un agente preventivo. 

La afectada dijo a los uniformados que estaba dormida junto con su esposo y pasada la 01:00 de la mañana, escuchó ruidos en la puerta de su casa y al tratar de incorporarse de la cama observó a varios hombres armados que estaban golpeando a su esposo, al que se llevaron por la fuerza. 

Lo primero que hizo fue notificar a su cuñada, luego a las autoridades a través del número de emergencias 911, se dio a conocer.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche tomaron conocimiento de la privación ilegal de la libertad y hasta las 07:00 horas no habían reportado la localización de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search