En sólo cinco días del mes ya suman 14 homicidios

Cuatro de ellos localizados envueltos en cobijas y bolsas de plástico para basura

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 06 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario

Ciudad Juárez— Al cierre de esta edición, 14 personas habían perdido la vida en homicidios dolosos en los primeros cinco días del mes de marzo. 

En el reporte oficial de la Fiscalía Zona Norte, sólo durante el día de ayer se contaron cinco víctimas de este delito hasta las 15:00 horas, cuatro de ellos localizados envueltos en cobijas y bolsas de plástico para basura. 

Minutos antes de las 2:00 de la madrugada de ayer martes un hombre fue localizado sin vida dentro de una vecindad de la colonia Zaragoza. Su esposa entregó el cuerpo y dijo que lo había asesinado a cuchilladas por haberle sido infiel, según el reporte de la Policía.

A las 5:00 horas se reportó un segundo homicidio en las calles Alfredo Orta y Hermenegildo Luna, de la colonia El Sauzal.  

Agentes del grupo de Homicidios de la FGE dijeron que la víctima estaba envuelta en una cobija color gris y su cadáver fue abandonado sobre la terracería; sólo le sobresalían unas botas de trabajo color negro.

Entre las calles Damián Carmona y Anáhuac, de la colonia, Partido Romero, otro cuerpo encobijado sin vida fue localizado a las 07:30 de la mañana de ayer.

En el lugar a simple vista se encontró el cadáver de un hombre el cual se encontraba dentro de bolsas de plástico negras, sobre un camino de terracería. Vestía pantalón negro, calcetines negros, sudadera de color negro y playera de color gris, según trascendió en el lugar.

También envueltos en bolsas de plástico fueron encontrados en un terreno baldío aledaño las calles Portaviones y Calle Satevó del fraccionamiento, Villa Residencial del Real, los cuerpos de dos hombres, a espaldas del aeropuerto.

El hallazgo se reportó cerca de las 10:00 horas y se dieron cita agentes ministeriales de Homicidios y el personal forense, que se encargó de trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia que determinará las causas de muerte.