Juárez

En menos de una hora balean a tres en hechos distintos

En uno de los casos hombres armados ingresaron a una vivienda para asesinar a su objetivo frente a su familia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 marzo 2020 | 15:17

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En menos de una hora, tres hombres fueron atacados a balazos en tres puntos distintos del sur de la ciudad.

En el primero de los hechos violentos, al menos dos de tres hombres armados ingresaron a una casa del fraccionamiento Hacienda De las Torres para ejecutar a uno.

El asesinato se registró dentro de una vivienda de la calle Árabe, a pocos metros de la calle Lucero, hasta donde llegaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad.

El blanco del ataque fue un hombre de 23 años, el cual estaba con familiares, a quienes los pistoleros les respetaron la vida, informó un agente de la Policía Municipal perteneciente al Distrito Sur.

De acuerdo con los familiares y testigos, los responsables del asesinato llegaron al lugar a bordo de un carro y se metieron por la fuerza a la casa para matar al hombre, quien quedó tirado sobre un charco de sangre.

Al lugar llegaron policías investigadores de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

En el segundo hecho, registrado casi de manera simultánea, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Granjero.

Un hombre armado asesinó a otro que caminaba por la calle Uva casi esquina con Cártamo.

De acuerdo con residentes del lugar, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y luego se percataron del hombre que fue blanco de la agresión, quien estaba sin vida en la vía pública. 

En otro hecho, un hombre quedó lesionado al ser baleado en la colonia México 68.

Fue en las calles Lenin y Lucio Cabañas, donde personas que viajaban en una camioneta roja le dispararon a un hombre que estaba sentado afuera de una casa.

Ya son 44 las personas asesinadas durante el mes de marzo en la ciudad, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

close
search