Juárez

En hechos diferentes capturan a dos hombres con drogas

Fueron detenidos presuntamente en poder de varias dosis de cristal y mariguana

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 abril 2020 | 10:49

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— En diferentes intervenciones policiacas, dos hombres fueron detenidos presuntamente en poder de varias dosis de cristal y mariguana, informó personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

Los arrestados son Jesus Guerrero B. C. y Alejandro G. C., de 48 años de edad y 19, respectivamente (quienes se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial).

El primero de ellos fue detenido hoy a las 00:20 horas en las calles Alameda y Alazan, de la colonial Hacienda de las Torres. 

Al ser sometido a una revisión a Jesús Guerrero presuntamente se le encontraron 32 envoltorios de plástico transparente conteniendo cristal con un peso aproximado de 006 gramos así como ocho envoltorios con mariguana que dio un peso aproximado de 064 gramos. 

En tanto que Alejandro G. fue asegurado también hoy a las 01:46 horas en las calles Yepomera y Santiago Troncoso de la colonia Roma. 

En la revisión física al parecer se le hallaron 40 cantidades de cristal con un peso aproximado de 0.08 gramos. 

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Zona Norte.

close
search