En distintos hechos, hallan 3 cuerpos en fosas clandestinas; 2 son mujeres

El primer hallazgo se registró el pasado 18 de mayo, en el patio de una vivienda de la colonia Nuevo México

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 23 mayo 2019 | 18:04

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer esta tarde que durante un operativo rescató tres cuerpos que corresponden a dos mujeres y un hombre en fosas clandestinas y arrestó a cuatro personas en poder de fusiles de asalto.

 

Informó que derivado de las carpetas de investigación de personas privadas de la libertad integradas en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de la ciudad.

 

Señaló que como resultado de la acciones, se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina, las cuales dos corresponden al sexo femenino y una al masculino.

 

Informó que el primer hallazgo, es de una mujer que se registró el pasado 18 de mayo, en el patio de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Francisco J. Mujica, de la colonia Nuevo México.

 

El segundo cuerpo corresponde a un hombre que fue rescatado dentro de una casa que se encuentra en la intersección de las calles Zacatlán y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles.

 

El tercer descubrimiento corresponde a una femenina que yacía en una fosa de la parte frontal de una finca abandonada que se ubica sobre la calle Privada Guazapares de la colonia Villa Residencial del Real.

 

Reporto que además durante las diversas diligencias se logró la detención de cuatro personas, entre ellas ellas una mujer, las cuales se encontraban en poder e dos armas de fuegoi tipo fusil, por lo tanto serán investigados en relación a estos casos.

 

 

Informó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las Unidades de Personas Ausentes, Homicidios y Narcomenudeo, a temprana hora instrumentaron los operativos que seguirán hasta agotar la información de inteligencia.

 

Lo presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las indagatorias pertinentes.