Juárez

En camino más elementos de la Guardia Nacional

Al menos 10 camiones se dirigen a Ciudad Juárez

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 16:29

Cortesía

Ciudad Juárez.- Al menos 10 camiones que transportan a elementos de la Guardia Nacional se dirigen a Ciudad Juárez, reportaron automovilistas que transitan la tarde de este jueves por la carretera Chihuahua – Juárez.

El convoy fue observado a la altura del kilómetro 150 en el tramo de Sueco, poco antes de las 4:00 de la tarde, por lo que se espera que ingresen a esta frontera aproximadamente a las 8:00 de la noche.

Las unidades vienen con cupo lleno, sin embargo de manera oficial no se ha informado la cantidad de elementos que arribarán a esta ciudad.

El pasado mes de diciembre, al menos 700 elementos de esta corporación que se encontraban asignados a labores de patrullaje en esta ciudad, fueron enviados a sus lugares de origen para que pudieran pasar la temporada navideña con sus familias, según había informado el coronel de Infantería, Marco Antonio Álvarez Castañeda, comandante del 31 Batallón de la Guardia Nacional con destacamento en esta frontera.

El mando de esa corporación aseguró en aquella ocasión que los efectivos regresarían a esta frontera durante enero para reincorporarse a sus funciones.

close
search