PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto 'halcón' tras asesinato de pareja

Según testigos fue quien señaló a las dos víctimas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 10:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que supuestamente realizó labores de 'halconeo' durante la ejecución de una pareja en la carretera Juárez-El Porvenir, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero Adrián Sánchez Contreras. 

Se trata de Eric Eduardo R. A. de 21 años, capturado en la colonia Zaragocita, tras la ejecución de una mujer y un hombre, en la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Ribera del Lago, informó Sánchez Contreras. 

Cayó en manos de los uniformados, quienes se percataron que intentó ocultarse entre los vehículos estacionados al momento de ver la presencia de las unidades, y al abordarlo para una inspección preventiva se le localizó un envoltorio con mariguana, con un peso de 40 gramos, por lo que procedieron a su arresto, se dio a conocer.

Al momento de su arrestó testigos presenciales del doble homicidio lo señalaron como quien realizaba labores de “halconeo” y fue quien señaló a las dos víctimas que fueron privadas de la vida, por ello se le puso a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search