PUBLICIDAD

Juárez

Evitan policías suicidio de adolescente de 15 años

Intentó lanzarse de una torre de red eléctrica

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 15:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un adolescente de 15 años que tenía la intención de quitarse la vida al lanzarse de una torre de red eléctrica, fue convencido de no hacerlo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a un comunicado, el hecho se registró en el cruce de las calles Playa de Acapulco y Leobardo Bernal, en la colonia Praderas del Pacífico, cerca del eje vial Juan Gabriel.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron que un hombre que intentaba arrojarse desde una torre metálica ubicada en el cruce mencionado.  

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un adolescente, quien dijo contar con 15 años de edad, manifestando que no quería continuar con su vida, por lo que llegó hasta dicho punto para arrojarse, por lo que  los policías comenzaron a persuadirlo de no hacerlo utilizando las técnicas apropiadas y labor de convencimiento para manejar la delicada situación.

Tras varios minutos de diálogo, lograron que se tranquilizara, por lo cual aceptó bajar, y al entrevistarlo dijo que necesitaba ayuda ya que tenía problemas de depresión.

Posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía del Distrito Universidad, para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search