PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan convocatoria para Mujer Ilustre 2021

Dan a conocer los detalles para el registro

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 18 enero 2021 | 13:19

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La convocatoria para la Mujer Ilustre 2021 se lanzó este día, y las propuestas se recibirán del 18 de enero al 19 de febrero, indicaron regidores de la comisión de la Mujer y de Nomenclatura y Monumentos.

Una placa con el nombre de la ganadora se colocará el 8 de marzo en la Rotonda de la Mujer Ilustre, ubicada en Sanders y Ayuntamiento, se informó.

Las mujeres que se propongan deben haber contribuido en beneficio de Juárez y que su legado permanezca y haya trascendido hasta nuestros días.

Deber ser propuestas por una organización de la sociedad civil, empresarial, cultural, educativa gubernamental o por la comunidad en general.

Que haya realizado su trabajo de forma única y excepcional en cualquier ámbito cultural o social, contar con una trayectoria honorable y ética, ser mexicana y mayor de edad, estar con vida o finada.

Las propuestas se deben entregar con curriculum vitae y fotografía, una semblanza de máximo tres cuartillas, y evidencia documental, así datos generales de quien haga la propuesta, como domicilio, teléfono y correo electrónico.

Se deben enviar a los correos consejoporlamujerilustre@gmail.com y luz.esquivel@juarez.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search