Juárez

Empleados de Sedatu ocasionaron fuga en la avenida Juárez

La JMAS señaló que la anterior información la proporcionó la Jefatura de Agua Potable que ya envió una cuadrilla de trabajadores para solucionar el problema

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 13 enero 2020 | 19:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua (JMAS) Juárez informó a través de la vocera Corazón Díaz que empleados de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal, ocasionaron la fuga en la avenida Juárez de agua potable y no de aguas negras en una tubería de seis pulgadas.

Señaló que la anterior información la proporcionó la Jefatura de Agua Potable que ya envió una cuadrilla de trabajadores para solucionar el problema.

Dijo que de acuerdo al reporte, los empleados de SEDATU ocasionaron el percance al instalar las luminarias en banquetas en la avenida Juárez.

Diario dio a conocer que el puente de la avenida 16 de septiembre, aledaño a la avenida Juárez, se encontraba inundado por agua negra, pero la JMAS preciso que es una fuga en agua potable.

Protección Civil informó que bomberos realizaron labores de apoyo en la avenida 16 de Septiembre y Juárez, donde se registró una fuga de agua que se filtró por las paredes del puente ubicado en esa avenida.

Señaló que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encargó de controlar la situación en el lugar.

close
search