PUBLICIDAD

Juárez

'El Sonik' estranguló y sepultó a tres; le dan 50 años de cárcel

Fue detenido por municipales el 28 de julio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 08:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El sicario apodado ‘El Sonik’ fue sentenciado por asesinar a dos hombres y una mujer; después enterró los cadáveres de manera clandestina, se informó a través de un comunicado.

Mediante argumentos jurídicos, pruebas técnicas, científicas, testimoniales y periciales, se logró que un Juez sentenciara en un procedimiento abreviado a Ángel Arturo de la Cruz Cárdenas, de 22 años, alias ‘El Sonik’, a 50 años con seis meses de prisión, por los delitos de homicidio calificado e inhumación de cadáveres.

El acusado reconoció ante los jueces que entre los días 23, 24 y 25 de Julio del presente año, en compañía de otros hombres, arribaron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Loreto y Mariano Escobedo de la colonia Mariano Escobedo.

En el lugar, privaron de la libertad a las víctimas a las cuales las amarraron con un lazo para luego asfixiarlos con un cable, después el hoy sentenciado y sus cómplices llevaron los cadáveres a un lote baldío ubicado en las calles Marcelo Carabeo y Loreto.

Estando en el lugar, cavaron una fosa y ‘El Sonik’ se encargó de sepultar los cadáveres de las víctimas arrojándolas en una fosa y cubriéndolas con arena, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento, tres días más tarde, el 28 de julio, fue capturado ‘El Sonik’ por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search