PUBLICIDAD

Juárez

Guardias de seguridad se quedan sin dinero para seguir tomando y asaltan tienda

Amagaron al empleado con un cuchillo; se llevan tres botellas y efectivo

Staff

domingo, 09 agosto 2020 | 14:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos sujetos identificados como guardias de seguridad privada fueron detenidos por agentes municipales luego de asaltar una tienda de conveniencia y amagar al empleado con un cuchillo.

De acuerdo con la autoridad, los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Herrera Jordán y Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc.

Al entrevistarse con la víctima denunció que al encontrarse en su área de trabajo, dos sujetos lo amagaron con un cuchillo, despojándolo del dinero de las ventas del día y varias botellas de licor, para después emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a dichos sujetos en el cruce de la avenida Lerdo y Tlaxcala, motivo por el cual procedieron a asegurarlos, localizándoles entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada, 770 pesos y tres botellas de licor, propiedad de la tienda afectada.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Saúl Vargas B. de 21 años y Federico Leyva V. de 51 años, refirieron ser guardias de seguridad privada y que el robo lo cometieron ya que se quedaron sin dinero para continuar embriagándose.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search