PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombres armados que tripulaban camioneta

Dijeron ser integrantes de una banda criminal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 13:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres presuntos  integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” identificados como Cesar F. H., Jesús Adrián F. P. y Edgar Eduardo I. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Arcos, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Jeep Liberty, color blanco, según se indicó. 

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Arcos de la Victoria y Miguel de la Madrid, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron  un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un revólver con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” y que las armas de fuego las portaba  para protección personal.

Previa lectura de derechos, Cesar F. H. de 23 años, Jesús Adrián F. P. de 26 años y Edgar Eduardo I. R. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search