Juárez

Ejecutan a uno y hieren a otro dentro de vivienda en Salvárcar

Moradores del sector fueron quienes alertaron a las autoridades, y reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon más de 10 disparos de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 18:34

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre muerto y otro lesionado dejó esta tarde un ataque armado registrado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Durango de la colonia Salvárcar.

Socorristas de la Cruz Verde acudieron hasta el mencionado domicilio para prestar atención a las personas agredidas, encontrando que una de ellas ya estaba sin vida y la otra lesionada misma que trasladaron a un centro hospitalario.

Moradores del sector fueron quienes alertaron del ataque armado a las autoridades, ya que reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon más de 10 disparos de arma de fuego.

Municipales aseguraron la escena y  realizaron recorridos por la colonia y sectores cercanos para localizar a los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta esta tarde, la autoridad no proporcionar los nombres y edades de las personas que fueron atacadas a balazos ni han reportado detenciones.

close
search