Juárez

Detienen a 6; les aseguran armas y más de mil dosis de cristal

Los arrestos se realizaron en distintos hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 18:13

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- En distintos hechos policías municipales aseguraron cuatro armas de fuego, 98 cartuchos útiles de diferentes calibres, mil 163 dosis de cristal y una “lata” mariguana al detener a seis personas durante las últimas 12 horas,

En la primera intervención, Armando A. F. de 35 años, fue detenido en el cruce de la calle Centeno y avenida Tecnológico, en la colonia Del Real, luego de localizarle en el interior de una camioneta de la marca Honda, línea Pilot, color blanco, modelo 2010, una bolsa de plástico con cristal con un peso aproximado de 250 gramos para elaborar mil dosis, mientras que a la altura de la cintura se le encontró una arma de fuego escuadra calibre 380 desabastecida. 

Posteriormente Gustavo E. C. de 37 años y Brenda P. R. de 32 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Playa de la Estrella y Playa Escondida, en la colonia Hacienda de las Torres, tras localizarle al primero de ellos un cargador desabastecido calibre 7.62x39, 20 cartuchos útiles calibre 243, nueve cartuchos útiles calibre .223 y 34 cartuchos útiles calibre 22; mientras que a la mujer le fueron localizadas entre sus pertenencias tres dosis de cristal y un envoltorio de mariguana. 

En el tercer hecho Víctor Alfonso R.L. de 23 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Roma y Pradera de los Oasis, en la colonia Oasis Revolución, cuando conducía una motocicleta de la marca Yamaha 600, color negro, modelo 2005, localizándole dentro de una mochila un arma de fuego tipo revólver calibre .380 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y una bolsa de plástico con cristal para elaborar 160 dosis aproximadamente.

En otra intervención, Felipe de Jesús M.V. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Allende y Argentina, en la colonia Partido Romero, cuando conducía una camioneta de la marca Ford Explorer, color negro, modelo 2005, localizándole en medio de los asientos una subametralladora tipo “UZI” calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.

Finalmente, José Alejandro R. F. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvador Acosta Baylón y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente misma que se encargará de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en homicidios recientes.

close
search