Juárez

Despliegan Policía y Tránsito operativo por lluvia

Recomiendan a conductores a manejar con precaución, disminuir la velocidad, salir anticipadamente al trabajo y encender las luces de los vehículos

El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 06:10

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La lluvia que se registra desde anoche en la ciudad mantiene en alerta a los cuerpos de seguridad. 

Policías municipales fueron instruidos para estar pendientes de cualquier situación de riesgo y brindar el apoyo a los ciudadanos que lo requieran, informó Arturo Sandoval vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Brindaron servicios de auxilio vial a personas que se quedaron varados en sus carros, tras pasar por charcos de agua, informó Sandoval.

La Dirección de Tránsito cerró la circulación en el viaducto Díaz Ordaz anoche debido a la fuerte corriente de agua y el nivel elevado de la misma.

Se ordenó colocar patrullas de la corporación para 'abanderar' otros cruceros donde se acumuló el agua de lluvia, informó José Luis Sánchez portavoz de vialidad.

La recomendación para los conductores es de manejar con precaución, disminuir la velocidad, salir anticipadamente al trabajo y manejar con las luces encendidas, además de guardar distancia prudente entre un vehículo y otro para evitar chocar por alcance. 

La Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió en 10 horas cuatro servicios de auxilio, debido a unas afectaciones en las paredes de sus viviendas en la zona poniente de la ciudad, informó la dependencia.

close
search