PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a un hombre dentro de hotel en la Zona Centro

El hecho violento fue reportado en las calles Francisco Villa casi esquina con 16 de Septiembre

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 07:56

Staff / El Diario de Juárez | Lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados en las primeras horas de este lunes.

Un grupo de hombres armados llegaron hasta un hotel de la Zona Centro y abrieron fuego contra un empleado, reportaron policías municipales.

Dos tiros en la cabeza fueron los que recibió de parte de los sicarios, por lo que murió de manera instantánea, a pocos metros de la entrada, explicó un agente preventivo. 

El hecho violento fue reportado a las 06:59 horas, en el hotel Ursula's de las calles Francisco Villa casi esquina con 16 de Septiembre, a donde llegaron de manera inicial policías del Distrito Centro.

Previamente, las autoridades recibieron la notificación de otro hombre que murió a consecuencia de heridas de bala, por personal del Hospital General. 

La víctima ingresó al nosocomio pasadas las 3:00 horas y murió a los pocos minutos en el área de urgencias, hasta donde llegaron peritos y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche para dar fe.

Con estos dos homicidios, se alcanza la cifra de 98 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search