PUBLICIDAD

Juárez

Muere mujer tras aparatoso choque en Libramiento

Un hombre resultó gravemente lesionado luego del accidente

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 julio 2021 | 23:07

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido esta noche durante un accidente automovilístico registrado en el bulevar Libramiento, a unos metros de distancia del puente de la avenida de las Torres, reportaron agentes de Seguridad Vial.

El informe señala que en el choque se vieron involucrados un automóvil Honda Fit de color negro y una camioneta Equinox y además fue derribado un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La fémina y su acompañante viajaban en el automóvil compacto que quedó volcado sobre el camellón central después de chocar el segundo vehículo y el poste que quedo derribado sobre la vialidad. 

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos quienes sacaron del auto al hombre lesionado para su traslado a un hospital en tanto que la mujer quedó sin vida a un lado del vehículo accidentado.

El choque provocó un congestionamiento vial en la zona debido al rescate del hombre, el retiro de los vehículos accidentes y además del poste por parte de empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

El informe de agentes de Seguridad Vial señala que en el fatal accidente intervino el factor de exceso de velocidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search