Juárez

Ejecutan a tres

Narran vecinos cómo escucharon los gritos de uno de los hombres atacados que después falleció en el hospital

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Dos personas caminan cerca de la mancha de sangre donde murieron dos de last res víctimas

Ciudad Juárez— Las manchas de los charcos de sangre ya secos por el sol quedaron en la banqueta y a mitad de calle como escena de lo ocurrido horas antes, cuando tres hombres fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de distrito en la Zona Norte, el hecho violento ocurrido en la calle Ramón Corona casi esquina con Del Arco en la colonia Centro, sucedió 1:00 de la madrugada de ayer viernes.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, una tercera víctima de aproximadamente 28 años, quien resultó lesionada en la escena del ataque, murió minutos después en el Hospital General debido a las lesiones que presentaba, según datos proporcionados por esa representación social.

En la banqueta del domicilio marcado con el número 584 encontraron los dos cuerpos, mencionaron los vecinos del lugar, mientras que el herido fue localizado a media calle, donde quedó su camisa llena de sangre.

“El muchacho que estaba vivo gritaba y pedía ayuda, pero pues uno cómo lo ayudaba, iba muy grave, que triste que no se haya salvado”, mencionó una vecina del lugar, quien a través de su ventana observó lo ocurrido.

Los habitantes de ese callejón mencionaron que debido a que la balacera fue afuera del domicilio, consideran que las víctimas no viven en ese lugar, sino que iban pasando cuando fueron atacados.

“Aquí después de las 11:00 de la noche se llena de chavalos, de los que andan pues metidos en cosas, pasan caminando, yo creo ellos iban caminando por aquí cuando los alcanzaron”, comentó otra persona que prefirió no ser identificada.

Comentó que a espaldas de esa calle se encuentra un bar y otro sobre la Mejía, por lo que las víctimas pudieron haber salido de uno de esos lugares.

Mencionan que escucharon los disparos, posteriormente los responsables huyeron hacia el norte a bordo de un vehículo que por el ruido del motor describen como compacto.

“El muchacho se levantó caminando y se cayó ahí donde está el otro charco y ya a los otros yo creo los agarraron de frente”, comentó un vecino.

La Fiscalía informó que en el lugar se levantaron cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros y 14 de arma 9 milímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no reportó la detención de personas involucradas en este hecho. 

“Yo la verdad siento feo porque aunque estén involucrados en algo, no sé cómo haya estado el problema pero siente uno feo porque son vidas y luego jóvenes, tienen familia”, comentó otra de las personas que observaron los hechos desde su vivienda.

close
search