PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran bar donde mataron a dos

En los hechos dos empleadas también resultaron heridas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 09:28

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con los sellos de clausura que colocaron inspectores de la oficina desconcentrada de Gobernación estatal, se encuentra esta mañana el bar Saguaro, donde anoche se registró un hecho violento que dejó a dos hombres sin vida y a dos empleadas heridas de bala.

El bar de las calles Tzetzales y Mayas fue escenario de un doble crimen perpetrado por cuatro hombres armados que llegaron en un auto negro y una Honda Odissey café, quienes usaron un fusil de asalto calibre .223 y una pistola 9 milímetros para asesinar a dos hombres de entre 30 y 40 años, quienes recibieron disparos en la cabeza, de acuerdo con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Solo uno fue identificado de manera preliminar como Alejandro Martínez Martínez, de acuerdo con credenciales que portaba. 

En el lugar se encontraron cerca de 14 casquillos de esos dos calibres, que fueron embalados y llevados al laboratorio de ciencias forenses para su análisis. 

Una de las empleadas alcanzada por las balas fue llevada a un hospital con tres heridas en una pierna, mientras que la segunda recibió uno en la espalda, otra lesión en los cuellos y otro en el tórax, pero ambas se encuentran fuera de peligro, informó un agente de la AEI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search