Juárez

Ejecutan a pareja en la colonia Francisco Villa

Los hechos ocurrieron en la calle Cafeto casi esquina con Violetas de la citada colonia

Staff
El Diario

sábado, 25 abril 2020 | 23:03

Ciudad Juárez- Una mujer y un hombre fueron asesinados este sábado en la noche, luego de que fueron atacados a balazos cuando caminaban por calles de la colonia Francisco Villa, en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Cafeto casi esquina con Violetas de la citada colonia; el hombre quedó tirado en la banqueta y la mujer a media calle, ambos en medio de un charco de sangre a causa de los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al parecer la pareja caminaba por esa zona cuando fueron agredidos; la mujer intentó escapar, pero el asesino o asesinos le dieron alcance a media calle, en donde le dispararon y quedó muerta.

Con este caso ya son cuatro las personas asesinadas entre la tarde y noche de este sábado en la ciudad, todos en el sector poniente y surponiente, pero en ninguno de los hechos han detenidos a los responsables.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales; unos colocaron la banda de seguridad para evitar que se acercara la gente, mientras otros recorrieron la zona en busca de los responsables del ataque, pero no detuvieron a nadie.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

close
search