Juárez

Muere hombre adentro de vivienda incendiada

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la esquina de las calles Oro y Lampazos de la colonia Mariano Escobedo

Staff
El Diario

sábado, 25 abril 2020 | 20:22

Un hombre que al parecer ya no quería vivir le prendió fuego a su casa y logró el objetivo de quitarse la vida al incendiarse la habitación en donde él se encontraba.

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la esquina de las calles Oro y Lampazos de la colonia Mariano Escobedo, en donde esta persona de 38 años de edad, provocó el siniestro que además de afectar parte del inmueble, acabó con su vida.

El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, dijo que al parecer el hombre ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones y para logar su cometido, decidió provocar el incendio en la vivienda, aunque el caso será investigado por las autoridades competentes.

Matamoros comentó que afortunadamente los elementos del Departamento de Bomberos lograron sofocar el incendio a tiempo y solo se quemó la habitación donde estaba este hombre, a quien encontraron ya sin vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la casa para investigar el caso, mientras que otros elementos de la misma dependencia trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search