Empleado de juzgados civiles y familiares le quiebra la nariz a reportero que cubría un atropello

Jorge Alejandro Galván Estrada agredió a un camarógrafo; el agresor del comunicador es hermano del hombre que fue arrollado

El Diario de Juárez
sábado, 19 octubre 2019 | 07:01

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público a un hombre que anoche agredió al camarógrafo de Televisa Juárez Walter García, después de un accidente vial ocurrido sobre el corredor comercial Manuel Gómez Morín. 

Se trata de Jorge Alejandro Galván Estrada, quien trabaja como archivista en los juzgados civiles y familiares, quien le fracturó la nariz al camarógrafo, que cubría el atropello de un hombre por un motociclista.

El agresor del comunicador es hermano del hombre que fue arrollado por el motociclista de UberEats, por eso se molestó Galván Estrada y agredió de manera sorpresiva a Walter García.

Jorge Alejandro tiene antecedentes de violencia y ha sido acusado en años anteriores, comentó un compañero de trabajo que conoció de su arresto anoche.

En las primeras horas de este sábado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, acusado del delito de lesiones.