PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre arriba de su vehículo en colonia Sierra Grande

Es el homicidio doloso 41 en lo que va del mes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 abril 2022 | 14:10

Staff / El Diario de Juárez | Un policía se acerca para revisar la escena Staff / El Diario de Juárez | Grupo de la GN Staff / El Diario de Juárez | Policías resguardan el lugar Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la víctima se encuentra arriba del auto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia Sierra Grande, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

La ejecución se registró justo cuando la gobernadora María Eugenia Campos Galván y funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaban una ceremonia para despedir a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación asesinados el fin de semana pasado. 

El crimen número 41 del mes de abril ocurrió en las calles AeroJuárez y Sierra Delicias, donde tripulantes de una camioneta tipo Van de color rojo, atacaron a balazos a uno que estaba en un carro Volkswagen Gol rojo, y luego escaparon a toda velocidad. 

El lugar fue cercado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes tienen un cuartel cerca, además de soldados. 

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado y  peritos de campo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search