PUBLICIDAD

Juárez

Mujer le pide dinero a su hijo para los gastos del hogar y la golpea

Autoridades realizaron el día de ayer cinco arrestos relacionados con violencia familiar en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 abril 2022 | 10:42

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En distintos hechos, la Policía Municipal arrestó a cinco hombres que fueron denunciados por ejercer violencia doméstica en contra de sus parejas y sus madres, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación. 

El primero fue Manuel Arturo G. M. de 24 años, detenido en las calles Ribera del Águila y Ribera de Conchos, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa II, tras golpear a su pareja al sostener una discusión. 

Piedad G. M. de 29 años, fue detenido en Guadalquivir y España, en la colonia El Mirador, al ser señalado por su esposa de agredirla físicamente, además de amenazarla con un desarmador. 

José Raúl E. G. de 20 años, fue detenido en las calles Emiliano Zapata y 16 de Septiembre, en la colonia México 68, al ser señalado por su madre biológica de agredirla física y verbalmente, al pedirle que le ayudara con los gastos del hogar. 

Manuel Antonio B. C. de 26 años, fue detenido en las calles Trópico y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvarcar, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.  

Kevin Abraham P. F. de 21 años, fue detenido en Gabriel Hernández y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, tras golpear a golpes a su madre biológica, quien le pidió que dejara de consumir alcohol. 

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó el vocero de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search