Ejecutan a hombre abordo de camioneta

Fue ultimado a balazos cuando esperaba el cambio de luces en el semáforo de las avenidas de las Torres y Santiago Troncoso

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 12 julio 2019 | 17:11
El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde cuando conducía un vehículo Nitro en el que esperaban el cambio de luz del semáforo de las avenidas de las Torres y Santiago Troncoso, uno de los cruceros más transitados de la ciudad donde además se encuentra un supermercado.

La víctima con una edad aproximada de 35 años quedó en el interior de la camioneta  después de que pistoleros le dieron alcance y le realizaron varios disparos.

El aviso a las autoridades fue realizado por automovilistas y personas que pasaban por el lugar quienes expresaron estar atemorizados al escuchar las detonaciones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo para detener a los responsables.  

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y las evidencias balísticas, por lo que fue cerrada la circulación vial mientras que se realizaba la diligencia.

Hasta esta tarde, la autoridad no había proporcionado nombre ni edad de la víctima, aunque según se informó en el sitio se presentaron familiares quienes estaban en crisis nerviosa al enterarse de la fatal noticia.