Juárez

Ejecutan a dos en taller y sicarios se topan con estatales; dos detenidos

La agresión provocó la movilización de policías de todos los niveles de gobierno y soldados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 julio 2019 | 17:04

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Sicarios que viajaban a bordo de dos vehículos, atacaron a balazos a dos trabajadores de un taller mecánico, que murieron y luego se toparon con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la zona suroriente de la ciudad.

Los policías preventivos al ver a los delincuentes huir, fueron tras ellos pero los sicarios utilizaron sus armas nuevamente, ahira contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron lesionar a uno de los delincuentes y dos más fueron detenidos por policías municipales que fueron en apoyo a la CES, de acuerdo con el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

El ataque ocurrió pasadas las 16 horas, en las calles Mar del Sur y Paseo del Sur, del fraccionamiento Paseos del Sur, informó.

Los agentes estatales realizaban labores de vigilancia por ese sector cuando fueron atacados por los delincuentes, que acababan de ejecutar a los dos hombres que estaban en un taller mecánico. 

Al ver la respuesta inmediata de los uniformados, que accionaron sus armas, trataron de escapar, de acuerdo con Peniche.

Los sicarios viajaban en un auto blanco.

La agresión provocó la movilización de policías de todos los niveles de gobierno y soldados, que acudieron para brindar apoyo a los estatales.

close
search