Ejecutan a dos en la Francisco I. Madero

En otro hecho, una persona fue atacada a balazos en la colonia Obrera

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 05 abril 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea, dos hombres fueron ejecutados ayer por la tarde en el cruce de las calles Soto y Gama y Juan Escudero de la colonia Francisco I. Madero, mientras que otro más resultó lesionado en un intento de homicidio ocurrido en la colonia Obrera.

En la escena del doble homicidio se encontraba un portabebé con una cobija de color rosa, pero no se proporcionó información sobre su presencia en el lugar y su relación con las víctimas.

Ambos fueron identificados como Sergio Antonio Benítez Rivera, de 29 años y Antonio Benítez Bañuelos, de 75 años, quienes se encontraban en un domicilio que era usado como desponchadora.

 En otro hecho violento, un hombre fue herido por arma de fuego en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Juan Mata Ortiz de la colonia Barrio Alto, en el norponiente de la ciudad.

El intento de ejecución provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes pusieron en marcha un operativo en toda la ciudad para dar con los responsables.

El hombre que resultó lesionado recibió los primeros auxilios para después ser trasladado al área de Urgencias de un hospital.

En este caso, la autoridad tampoco proporcionó el nombre y edad del lesionado ni tampoco se habían reportado detenciones.



[email protected]