Juárez

Ejecutan a 3 personas

Una de ellas ya había sufrido un atentado en enero pasado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 julio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres y una mujer fueron ejecutados ayer en dos hechos ocurridos en la colonia Altavista y en una gasolinera de la zona Centro. 

Una de las víctimas ya había sufrido un atentado contra su vida el pasado enero, pero en esta segunda ocasión los sicarios no fallaron.

Un hombre fue acribillado cuando se encontraba lavando un automóvil en las calles Fósforo y Gardenias de la colonia Altavista. La víctima fue identificada como Mario Enrique Martínez Valdez, de 42 años.

El reporte señala que cuando se encontraba lavando un automóvil Pontiac de color azul llegaron varios hombres en una camioneta, y de la misma descendieron dos sujetos que le realizaron varios disparos.

Familiares informaron que el pasado 24 de enero el hombre había sufrido un atentado  en el exterior de su domicilio ubicado en las calles Gardenias y Telurios de la colonia Altavista, donde lo lesionaron en el pie izquierdo.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado  cuando cargaba combustible en una gasolinera ubicada en las calles Ignacio Mejía y Lerdo mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, pero al llegar a un hospital se reportó su fallecimiento. La pareja era acompañada por una menor de 12 años, aparentemente su hija, quien resultó ilesa.

El hecho violento ocurrió a plena luz del día y en un lugar donde pasan automovilistas y peatones, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en las cercanías.

El reporte señala que el conductor de un automóvil Mustang de color negro se encontraba frente a una de las bombas expendedoras de gasolina cuando se registró el ataque contra la pareja.

En el asiento del conductor quedó sin vida el hombre, mientras que mujer recibió los primeros auxilios por paramédicos y después fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

La escena del crimen fue asegurada por agentes de la Policía municipal, quienes cerraron provisionalmente el paso de vehículos y de personas, en tanto que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se reportaba la detención de los responsables de las nuevas ejecuciones que se registraron en la ciudad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search