Juárez

Acribillan a pareja en gasolinera

El hombre quedó sin vida en el lugar mientras que la mujer murió en un hospital

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 julio 2019 | 18:01

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde cuando cargaba combustible en una gasolinera ubicada en las calles Ignacio Mejía y Lerdo mientras que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, pero al llegar a un hospital se reportó su fallecimiento.

Una menor de 12 años, aparentemente hija de la pareja, resulto ilesa.

El hecho violento ocurrió a plena luz del día y en un lugar donde pasan automovilistas y peatones, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en las cercanías.

El reporte señala que el conductor de un automóvil Mustang de color negro se encontraba frente a una de las bombas expendedoras de gasolina cuando se registró el ataque contra la pareja.

 En el lugar en el asiento del conductor quedó sin vida el hombre mientras que una mujer recibió los primeros auxilios por paramédicos y después fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

La escena del crimen fue asegurada por agentes de la Policía Municipal quienes cerraron provisionalmente el paso de vehículos y de personas en tanto que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y las evidencias balísticas.

close
search