Juárez

Ejecutan a 3 en distintos hechos

El primer evento violento quedó registrado a las 14:42 horas, en las calles Cuarta y Kenia, de la colonia Ampliación Aeropuerto

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 marzo 2020 | 15:33

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En menos de media hora, tres personas fueron ejecutadas en dos puntos distintos de la ciudad, alcanzando con ello la cifra de 149 asesinatos en el mes de marzo.

El primer evento violento quedó registrado a las 14:42 horas, en las calles Cuarta y Kenia, de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Policías del estado y preventivos acudieron hasta el lugar después de recibir varios llamados al número de emergencias 911, donde reportaban una balacera.

La víctima se localizó sobre la carpeta asfáltica con balazos en la cabeza.

La segunda escena de homicidio ocurrió a las 13:02 horas, en las calles Pradera de la Amelia y Areca, del fraccionamiento Las Arecas, al suroriente de la ciudad.

La casa donde fueron ejecutados dos hombres funcionaba como taller de reparación de motos, pero los policías encontraron evidencia que se utilizaba como 'deshuesadero' de vehículos y se encontraron motores y una motocicleta que fue hurtada ayer, informó un agente de la Policía Investigadora. 

Las dos víctimas recibieron balazos en la cabeza y a corta distancia, por parte de dos pistoleros, informó el agente Estatal.

close
search