PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan 7 órdenes de arresto

Cinco de los presuntos llevaban diversas dosis de droga; dos más son acusados de narcomenudeo y cayeron por faltas administrativas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 marzo 2024 | 06:00

Cortesía | Los detenidos Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, de acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia.

Otros dos contaban con órdenes de aprehensión vigentes en su contra giradas en los últimos meses y fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras percatarse del mandato pendiente al abordarlos por faltas administrativas.

Carlos Jaime P. G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Antuco y Fortín de la Soledad, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, en posesión de un envoltorio con 22 gramos de cristal aproximadamente.

Francisco C. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Niños Héroes, en la colonia Terrenos Nacionales, al localizarle un envoltorio con aproximadamente diez gramos de cristal.

Jovani L. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y avenida Santiago Troncoso, en la colonia Fray García de San Francisco, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de cristal.

Luis Alejandro S. G. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de Patria y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso aproximado de 25 gramos.

Rafael L. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Florencia y Corbeta, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido en posesión de nueve envoltorios de cristal, con un peso aproximado de 19 gramos.

Ya eran buscados

Gabriel Moisés V. G. 25 años, fue detenido en el cruce de las calles René Mascareñas Miranda y Valle del Cedro, en la colonia Torres del PRI, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 4 de diciembre del 2023.

Marco Antonio V. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Florencia y Fragata, en la colonia Hacienda de las Torres por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 23 de febrero del 2024.

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search