Juárez

Detienen a conductor ebrio por tirar refrigerador a media calle

El electrodoméstico representaba un peligro para los guiadores que transitaban por la zona

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2019 | 10:11

Ciudad Juárez.- Un conductor fue detenido la madrugada de este domingo por conducir en estado de ebriedad y tirar un refrigerador en vía pública sobre la joroba del Puente en el bulevar Juan Pablo II y Versalles.

La Dirección General de Tránsito informó que esto representaba un peligro para los guiadores que transitaban por esta zona de poniente a oriente.

A través de un comunicado informó que en un punto de revisión para detectar conductores de alto riesgo se aseguró a un conductor que además de dar positivo al examen de alcoholemia, preguntaba por un refrigerador que traía en su vehículo.

Al momento de realizar el inventario de las pertenencias, el infractor cuestionó a los agentes de vialidad sobre un refrigerador que traía, pero no refirió en qué momento se cayó del vehículo, y aseguró que también traía una lavadora consigo.

La Dirección informó que el detenido fue llevado a las instalaciones del Cerecito para su arresto inconmutable y el vehículo pasó al corralón por acumulación de motivos de infracción.

close
search