PUBLICIDAD

Juárez

Durante meses abusó de hijos de su nueva novia

Las víctimas son niño y niña de 5 y 6 años

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 11:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue sentenciado a cumplir 20 años en prisión tras ser encontrado culpable de violación, en perjuicio de los hijos de su novia o pareja sentimental.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que al término de un juicio Oral un juez encontró responsable de los cargos sexuales a Guillermo Alejandro C. Q., quien hacía las veces de padrastro en el nuevo domicilio a donde fue invitado a vivir, situado en la colonia Aztecas de esta ciudad.

Cometió actos de carácter sexual en agravio de una niña de 6 años y de un niño de 5 años de edad, durante diciembre del 2018 a junio del 2019, se dio a conocer en un comunicado de prensa. 

Los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación con pruebas sólidas, con las cuales se acreditó la responsabilidad de Guillermo Alejandro.

Este hombre además de la pena en prisión deberá hacer el pago de la reparación del daño por 44 mil pesos de gastos por sesiones psicológicas de los menores afectados, determinó el juez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search