PUBLICIDAD

Juárez

¿Dónde puedo votar en esta jornada de revocación de mandato?

Consulta ciudadana marcará la continuidad o fin del gobierno del presidente López Obrador

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 10 abril 2022 | 08:31

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”, será la pregunta que podrán responder hoy los juarenses en las urnas.

Para ubicar su casilla y poder participar él en referéndum de hoy pueden visitar la página del Instituto Nacional Electoral (INE) https://ine.mx/ o ingresar directamente a la liga https://ubicatucasilla.ine.mx/, en donde deberán elegir la entidad (Chihuahua) y colocar el número de sección electoral que viene en la parte inferior de su credencial para votar.

 Para las personas de otras entidades también habrá casillas especiales a las que podrán acudir.

En esta frontera las casillas especiales se encuentran en la calle Loreto 3527, en la colonia Ampliación Fronteriza, en el Polideportivo La Montada, en la esquina con la calle Cerdeña; en el Parque Central Hermanos Escobar Poniente; y en el módulo del INE ubicado en el bulevar Zaragoza 589, en la colonia Salvarcar.

Y otra se encuentra en la Universidad Tecnológica De Ciudad Juárez, ubicada en la avenida Universidad, número 3051, en la colonia Lote Bravo 11.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search