PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto asaltante de tienda de conveniencia

Amenazó a un trabajador para despojarlo del dinero de las ventas

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 18:31

Cortesía | Carlos Alfredo M. T.,

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a un hombre que, armado, asaltó una casa comercial en la colonia Del Marqués.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó la detención de Carlos Alfredo M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa comercial con violencia.

PUBLICIDAD

Narró que elementos municipales que patrullaban en el cruce de calles Ruiseñor y Alondra, se percataron que un una persona armada que amagaba al empleado de una tienda de conveniencia, al que supuestamente exigía dinero producto de las ventas del día.

Los oficiales intervinieron y ordenaron al masculino arrojar el arma al piso para después ponerlo bajo arresto, frustrando de esta manera el asalto, destacó la corporación.

Agregó que en el lugar de los hechos aseguró un arma de fuego calibre 45 con un cargador desabastecido y tres bolsas de plástico con diversas monedas, siendo en total 300 pesos.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Carlos Alfredo, quien tiene 22 años, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito ocurrido en 2018 y delitos contra la salud con un registro durante el presente año.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search