PUBLICIDAD

Juárez

Donan DIF estatal y Fundación Telmex sillas de ruedas a juarenses

Se entregaron 28 aparatos funcionales

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

jueves, 20 enero 2022 | 20:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través del trabajo coordinador del DIF estatal y la Fundación Telmex, se hizo entrega de 28 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios que acudieron al Centro de Rehabilitación Integral Física de Ciudad Juárez

El encargado de la dirección de Rehabilitación del DIF Estatal, Jesús Hiram Mendoza Rodríguez, informó en un comunicado que durante el año pasado, más de mil personas fueron beneficiadas con una silla de ruedas, lo que cambió por completo sus vidas y las de sus familias.

PUBLICIDAD

Asimismo, el servidor público destacó que durante el 2021, se invirtió 1 millón 74 mil pesos por parte del DIF Estatal y una cantidad igual fue invertida por parte de la Fundación Telmex.

Mendoza Rodríguez agregó que el DIF estatal brinda terapias de rehabilitación física, terapias de lenguaje y terapias psicológicas, como alternativa de rehabilitación y de integración social para los grupos vulnerables que ameritan el apoyo.

Además, se entregaron aparatos funcionales y prótesis hechas por especialistas que ayudan a los beneficiarios a sustituir sus piernas por prótesis funcionales que los ayudan a ponerse de pie nuevamente y caminar con libertad.

En el mismo documento se indicó que para mayores informes sobre los proyectos y programas del DIF Estatal, se exhorta a la población a consultar la página www.difchihuahua.gob.mx y visitar las redes sociales @difchihauhua en Facebook, @DIF_EstatalChih en Twitter y difestatalchihuahua en Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search