PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Coesvi descuentos en pago de vivienda

La comisión inició un programa para favorecer a familias que cuenten con un financiamiento

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 20 enero 2022 | 09:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) inició un programa de descuentos para el pago de créditos en Ciudad Juárez.

Óscar Lozoya, delegado de la dependencia, informó que este recurso será de gran ayuda para las familias que cuentan con un financiamiento, tanto para las que están al corriente en sus aportaciones, como para las que tienen saldos vencidos.

El programa ofrecerá 30 por ciento de descuento en la liquidación del crédito de vivienda o lote.

Asimismo, un 40 por ciento en la liquidación anticipada de créditos no vencidos de vivienda o lote.

Dijo que este programa forma parte de las acciones de apoyo a los beneficiarios.

También contempla un descuento del 10 por ciento en créditos de mejoramiento de vivienda que no estén vencidos y que hayan sido adquiridos antes de 2017.

Lozoya aseguró que en el rubro de moratorios, existe la posibilidad de descontar hasta el 100 por ciento en casos especiales.

Los interesados deben acudir antes del 31 de enero de este año a las instalaciones de Coesvi en Ciudad Juárez, en las oficinas de la Representación del Gobierno del Estado conocidas como Pueblito Mexicano, o en la sucursal que se ubica en el fraccionamiento El Mezquital.

La Coesvi refrenda con este tipo de apoyos su compromiso con las y los chihuahuenses, de ofrecer programas para acceder a una vivienda digna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search