Juárez

Donan contenedores de agua y árboles a centros educativos del kilómetro 33

La Escuela Primaria Federal Socorro Rodríguez y el Jardín de Niños Río Bravo fueron los institutos beneficiados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 01 septiembre 2019 | 10:29

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— El Club Rotario Juárez Oriente (CRJO) entregó ayer dos contenedores de agua de mil litros y cerca de 50 árboles a dos centros educativos ubicados en el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, indicó Héctor Juárez Ramos, director de Relaciones Publicas del CRJO.

La Escuela Primaria Federal Socorro Rodríguez y el Jardín de Niños Río Bravo, ubicados en la colonia Granjas El Progreso, fueron los beneficiados por la iniciativa altruista, que fue apoyada por padres de familia e incluso menores extranjeros.

"Yo creo que participamos cerca de 15 rotarios, con nuestras familias: esposas, hijos, nieto. Y participaron muchachitos de intercambio. Plantamos alrededor de 50 árboles, ahí dejamos unos y los papás (de los niños) se comprometieron a sembrarlos", dijo.

El pasado 27 de julio, a las 11: 00 horas, el referido club rotario, como parte de sus eventos altruistas, entregó 12 prótesis de piernas a personas con diabetes. Se informó que serían 69 en total las que se regalarían en días posteriores, mismas que en su totalidad tuvieron un valor de 2 millones 400 mil pesos.

El mismo día, a las 13:00 horas, los miembros del CRJO se apostaron en el salón STIC, ubicado en la vialidad Tepeyac, casi esquina con Hermanos Escobar, y vendieron “carnitas”. Los fondos fueron destinados al beneficio de los centros educativos que recibieron el apoyo.

close
search