PUBLICIDAD

Juárez

'Paz y solidaridad, la clave para construir espacios de convivencia'

Óscar Ibáñez aseguró que uno de los elementos fundamentales de la Jornada de Seguridad y Paz, es el involucramiento de los elementos de seguridad

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 25 marzo 2023 | 16:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El representante de Gobierno en la Zona Norte, Óscar Ibáñez Hernández, afirmó que la paz y la solidaridad son la clave para construir espacios de convivencia, "el ambiente que se respira en cada módulo es de paz y solidaridad".

 Lo anterior al realizar un recorrido en la Segunda Jornada de Seguridad y Paz, evento realizado en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI, ubicada en colonia Senderos de San Isidro.

 El funcionario estatal, aseguró que uno de los elementos fundamentales de lo que significan estas jornadas, es el involucramiento de los elementos de seguridad, puesto que fue iniciativa del Ejército dentro de las Mesas de Seguridad, trabajar de manera conjunta para fortalecer el entorno y contextos para promover la paz.

Cientos de juarenses de la colonia Senderos de San Isidro se beneficiaron con los servicios gratuitos que ofrecieron las dependencias de los tres órdenes de gobierno, como son vacunación Covid, becas de acceso a la universidad, limpia y destilichadero, rehabilitación de alumbrado, rehabilitación de espacios públicos, enajenación de inmuebles, asesoría jurídica y apoyo psicológico.

Los servicios de donación de árboles, constancias de antecedentes no penales, becas para estudiantes de educación básica, cartas de identidad, corte de cabello y pestañas, resolución de conflictos vecinales, descuentos en recargos de predial y multas viales, entre otros.

En la jornada hubo presencia de dependencias estatales, ofreciendo sus servicios a la comunidad juarense de la zona, tales como Desarrollo Humano y Bien Común, Registro Civil, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Recaudación de Rentas, entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search