PUBLICIDAD

Juárez

Captura Policía Municipal a presunto narcomenudista adolescente

Otras tres personas fueron detenidas en diferentes puntos de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 14 diciembre 2022 | 16:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas, entre ellos, un menor de 15 años que cargaba cristal, se informó a través de un comunicado. 

En el documento, se menciona que Martin C. C. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Cuauhtémoc, en la colonia Las Cañadas, en posesión de un envoltorio con mariguana, con un peso de 89.9 gramos aproximadamente.

Andrés Antonio G. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Valle y Sinaloa, en la colonia Salvarcar, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 28.6 gramos.

Asimismo, Enrique U. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Juárez Nuevo, en poder de 30 dosis de cocaína.

Además informa sobre un adolescente de 15 años que fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rivera del Maple y Rivera del Grijalva, en la colonia Riveras del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 10 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search