PUBLICIDAD

Juárez

Dirigente de Anapromex se que queja por decomiso de vehículos

Acudió a la sede de la CES para manifestarse por supuestos abusos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 11:38

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dueños de vehículos extranjeros que han sido asegurados por elementos de la Policía Vial, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, denunciaron abusos y amenazas de los agentes, esta mañana.

Un grupo de personas acudió hasta la sede local de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para protestar porque aseguran que la Policía Vial no tiene jurisdicción para actuar en Ciudad Juárez, donde existe la Coordinación de Seguridad Vial dependiente del municipio.

Armida López una de las inconformes aseguró que le quitaron un carro Nissan 2005 que utiliza para trasladarse a su trabajo y mover a sus padres y una hija, porque traía placas de Texas.

Manifestó que no ha logrado registrarlo porque le cuesta 52 mil pesos, una suma mayor al valor del auto.

La mujer dijo que antier que le quitaron su carro por la avenida Manuel Talamás Camandari, los agentes le pidieron dos mil pesos, pero les dijo que no los traía y le quitaron su vehículo  

Por su parte, el dirigente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva Ramírez, cuestionó la legalidad de los operativos que realiza la Policía Vial de la SSPE, ya que ellos deben actuar en municipios del sur del estado, desde Ahumada, pero no en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search